Importantes

Ramallo suma 2 muertes por covid y 14 nuevos positivos




Así lo informaron desde el municipio a través del parte diario que actualiza la situación epidemiológica en nuestro partido. De esta manera Ramallo alcanza 214 casos positivos totales y 6 muertes por covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Los casos activos han ascendido a 43, aunque en el dia de la fecha se hayan reportado 5 nuevas altas médicas y esto se debe a que se han confirmado durante la jornada de este martes 14 nuevos casos positivos, alcanzó un total de 214 positivos. El total de casos recuperados serían  171 y los casos negativos también subieron por lo que a la fecha tenemos 136. Actualmente nos encontramos a la espera de 32 resultados.

Cabe aclarar que dentro del total de positivos contabilizados desde el inicio de la pandemia, en el reporte de prensa municipal  no estarían considerando los decesos por covid-19.

Resumen

  • 214 positivos
  • 43 activos
  • 171 recuperados
  • 32 en estudio
  •  136 casos negativos
  • 6 fallecidos
Leé también  Merma en la Presión de Agua en Villa Ramallo

Parte de hoy

CASOS POSITIVOS: 14 (10 hisopados en el hospital y 4 en laboratorio privado)

NUEVOS HISOPADOS: 5

CASOS NEGATIVOS: 13

CASOS RECUPERADOS: 5

 FALLECIDOS: 2

-Hombre de 82 años que poseía múltiples factores de riesgo, fallecido el 25/9 en el hospital Gomendio. La confirmación del hisopado, cuyo resultado fue COVID-19 positivo, llegó en el día de hoy.

-Hombre de 56 años que había sido derivado al Sanatorio UOM y presentaba factores de riesgo.





Don`t copy text!