miércoles, junio 19, 2019
Interés General

Ramallo Suena 2019: importantes premios y cierre prometedor

Ramallo Suena 2019: importantes premios y cierre prometedor en interes-general
La banda "Fin de Octubre" fue la ganadora en 2018
Ramallo Suena 2019: importantes premios y cierre prometedor en interes-general


Con más de 45 mil pesos en premios y tres noches a pura música, se reedita una edición más del “Ramallo Suena 2019”. Esta nueva etapa incorpora la categoría solista, además de las bandas grupales. Serán tres noches, con música y atracciones, de cara a otro aniversario de la localidad de Villa Ramallo.

La edición 2019 contará con tres noches de concurso, el viernes 1° de febrero, se llevará a cabo la etapa competitiva de solistas. Será en el Auditorio Libertador, donde los participantes llevarán adelante su performance, ante el jurado que elegirá a los tres finalistas. Ese día se realizará una muestra fotográfica itinerante en el hall del Auditorio, entre otras actividades.

La preclasificación del rubro bandas se traslada el sábado 2 de febrero al playón municipal. Allí se realizará la etapa clasificatoria, donde saldrán las tres bandas que competirán el domingo en el escenario mayor. El playón se convertirá en un patio cervecero, con foodtrucks, feria de artesanos, inflables y demás atracciones.

Leé también  SAME en Ramallo

La gran final será el domingo, donde las 3 bandas y solistas finalistas harán su presentación en el escenario mayor del Aniversario de Villa Ramallo. Al finalizar la jornada, el jurado elegirá a los ganadores, los cuales se repartirán 46 mil pesos en premios.

El cierre de inscripciones será el próximo 28 de enero, y se pueden inscribir en las Delegaciones municipales, o la Subsecretaria de Cultura, en la Municipalidad de Ramallo.

Aniversario de Villa Ramallo

La ciudad recibe los festejos de un nuevo aniversario a lo grande, además de tener la gran final del “Ramallo Suena”, habrá jornadas culturales y recreativas durante todo el fin de semana. El domingo será el epicentro de los festejos, con peatonal sobre Av. San Martin y Av. Bonfiglio. El escenario estará emplazado sobre calle Bonfiglio, allí habrá espectáculos musicales, danza, acrobacias, entre otras presentaciones.

Habrá un sector destinado a los foodtrucks, paseo de artesanos y stand municipales.

Volvieron las noches de carnaval a Villa Ramallo. Un gran marco de público coronó una…