Importantes

Ramallo podría retrotraerse de fase




Así lo confirmó el intendente Gustavo Perie en declaraciones radiales. Esto se desprende de la confirmación del caso positivo en las últimas horas, pero dependerá de lo que anuncie el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof en las próximas horas.

“Es algo que no esperábamos, este caso apareció anoche. No teníamos ningún caso sospechoso, se hace un hisopado rutinario para un traslado y aparece positivo”, sostuvo Perie.

Consultado sobre continúa el sistema de fases en Ramallo, el intendente explicó que “hasta el momento estamos fase 5, pero estamos analizando con provincia como sigue este caso, como retrotraemos y como se hace el estudio. Esperamos tener todos los hisopados y sus resultados para tomar las decisiones, porque talvez no sea la fase 4, sino sea la fase 2 o la 1. Seguimos avanzando de forma prudente, esperando las medidas nacionales y provinciales. Si este caso ya nos ubica en la fase anterior, ya lo estaremos comunicando”.

Leé también  Segunda partida especial del "Bingo Salud"

Si bien descartó que haya circulación comunitaria del virus, aclaró que no se está exento de contagios. “Vamos a tener contagios, lo ideal es que no sea excesiva la cantidad de contagios, porque este virus se propaga muy rápido para que el sistema de salud pueda contener esa cantidad de personas.





Don`t copy text!