martes, marzo 19, 2019
Interés General

Ramallo expone su potencial  en  Expoagro




En el marco de una nueva edición de la Expo Agro 2019, la Municipalidad de Ramallo montó su stand   para exponer sus atractivos turísticos y su potencial agroindustrial. En dicho sector se llevan adelante reuniones entre funcionarios de la municipalidad de Ramallo y del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Los subsecretarios de Economía Social, René Chávez,  y de Medio Ambiente, Mauricio Larroucau, mantuvieron reuniones de trabajo  con representantes del INTA. Dialogaron sobre el programa  Pro Huerta y su próxima implementación. El ingeniero de la municipalidad de Ramallo, Adolfo Caamaño, se reunió con el Director de Fiscalización de Agroquímicos del Ministerio de Agroindustria. El Director de Empleo, Marcos Unsen, dialogó con el  Director regional del Ministerio de Trabajo, Ramiro Ilia. Mañana viernes es el último día.

René Chávez, subsecretario de Economía Social contó que “el municipio de Ramallo tiene un stand aquí en la Expoagro. Estamos compartiendo con Comirsa y el Centro de Comercio de Ramallo, además se ha invitado a los comercios y productores que tiene nuestro partido”.

Leé también  Reunión de vecinos por los créditos UVA

La muestra del sector agroindustrial se puso en marcha este martes 12 y se extenderá hasta el viernes 15 de marzo. El predio ferial está ubicado en el km 225 de la ruta Nacional 9 a la altura de San Nicolás y el horario de visita se extiende desde las 8:30 hasta las 18:30 horas. Las entradas para los mayores cuestan $250; los jubilados abonan el 50 por ciento y los menores de 12 años ingresan gratis.

Chávez se refirió a la oferta turística: “Se está promocionando la fiesta del “Chipin”, del camping del Club Paraná, brindando una degustación de chupín y empanadas de pescado, También las mujeres del Centro de Comercio, nucleadas en FEBA, está exponiendo sus producciones. Además de empresas privadas que vienen a mostrar y ofrecer sus servicios”.





Anoche se completaron los 41 minutos en cancha de Paraná,…