lunes, enero 20, 2020
Importantes

PROMAS: se realizó el plenario con Cejas y Torri




Finalmente los funcionarios del área de salud y obras públicas participaron del plenario en el Concejo Deliberante. La Dra. Noelia Cejas se encargó de detallar los alcances del informe del PROMAS, donde sus resultados indicaron que el agua y el aire de Ramallo se encuentran comprometidos en su calidad.

Para la explicación, la secretaria de Salud utilizó el video de la presentación del Dr. Alejandro Oliva, donde detalló los alcances del informe. Además, la profesional explicó los puntos más relevantes de los resultados, y apeló a llevar tranquilidad al vecino.

Durante su intervención, la funcionaria aclaró porque se realizó la presentación en el mes de noviembre, ya que el informe estaba finalizado tiempo antes, y sostuvo que se debió a que el informe, al ser elaborado de la Universidad Nacional de Rosario, se deben cumplimentar una serie de protocolos de presentación, y el responsable, el Dr. Oliva, no se encontraba en el país por razones de trabajo.

Leé también  Línea 500: el Concejo busca aprobar un boleto a $33

También participó el secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, quien detalló los trabajos de su cartera en el proceso de cloración del agua y las medidas adoptadas para mitigar la presencia de bacterias en el agua.

Acompañó a los funcionarios, el coordinador de gabinete, Cristian Mansilla, quien pidió no utilizar los resultados “políticamente” y solicito aunar esfuerzos para trabajar en beneficio de la comunidad.

Un dato relevante fue la ausencia de los concejales electos, que el próximo martes 10 de diciembre serán ellos quienes tomen decisiones en torno a mejorar los índices de calidad tanto del agua como el aire.





Trenes Argentinos Operaciones comunica que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para los…
Don`t copy text!