Importantes

Programa ACERCAR en Ramallo




En dialogo con el concejal del Frente de Todos, Hernán Stebano, nos contaba: “Se trata de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que promueve un amplio servicio de atención a vecinos y vecinas, y que agrupa a organismos tanto nacionales como provinciales”.

¿Cuándo se estará llevando adelante, y dónde?

Está planificado para el próximo jueves 16 de junio en el playón de Villa Ramallo, en el rango horario de 09:00 hs. hasta las 14:00 hs.

¿Qué tramites puede hacer el vecino?

Prácticamente todo; contaremos con la presencia de casi todas las reparticiones Nacionales y Provinciales; ANSES, PAMI, Min. De Mujeres de Nación y Prov. Secretaría de Energía Nación, IOMA, Bonaerenses Solidarios, Vacunate PBA, Min. de trabajo de Provincia, IPS, RENAPER, Migraciones, Min de Justicia PBA, Niñez y adolescencia PBA.

Leé también  Se realizó la Feria Distrital de Ciencias

Con ésta propuesta territorial, en articulación con el Gobierno Provincial, se garantiza el acceso a los servicios y prestaciones del Estado de manera dinámica y accesible en nuestro distrito, sin demoras y en la mayoría de los tramites de manera gratuita.”





Don`t copy text!