Importantes

Primer reconocimiento a las mujeres de HABLEMOS DE AUTISMO

El grupo competo fue reconocido por el club Paraná y la Asociación Cultural “Ricardo Mendoza”,  el sábado pasado en el marco de la segunda jornada de poesía interprovincial que se realizó este 2018, en el salón del camping del club Paraná.

Al igual que con los otros dos grupos de mujeres que se decidieron destacar, se lo hizo por la labor que estas mujeres llevan adelante contra todo tipo de obstáculos, incluido a veces, el de la indiferencia social.  Lujan Espindola, muy emocionada, manifestó su agradecimiento ya que también, es la primera vez que se les entrega un presente pos su constante trabajo en favor de los niños con problemas de autismo.

Leé también  Un caso sospechoso de Viruela del mono en la Argentina

Espindola sostuvo que “pertenecemos al nodo de la red federal de la provincia de bs as de tga padres tea. Nuestro objetivo es concientizar sobre lo que es el autismo. Nuestra lucha es día a día, seguir adelante por el bienestar de nuestros hijos y que se respeten del derecho de ellos. Visibilizar lo que está oculto y hacer respetar. Tenemos la suerte que acá en Ramallo nos acompaña la comunidad. Este es el primer reconocimiento que recibe la agrupación, estamos agradecidos por ello”.

“Agradecerte Jorge, porque siempre estas al lado nuestro, como ese ángel que partió, que dejo mucho acá y que hizo mucho por la agrupación”.





Don`t copy text!