Inicio Interés General Presentación de ambulancia de alta complejidad

Presentación de ambulancia de alta complejidad

El Intendente Mauro Poletti  realizó la presentación de la ambulancia de alta complejidad adquirida por el municipio. En conferencia de prensa junto al Delegado de Villa General Savio, Ariel Galarza, y al administrador del hospital, Lucas Reyik,  indicó que esta nueva ambulancia será destinada a la localidad de Villa General Savio.

“Para nosotros el concepto de salud es más amplio: cuando realizamos obras de cordón cuneta, de asfalto, extendido de la red de agua potable, de cloacas, también le mejoramos la calidad de vida al vecino” resaltó el intendente, y agregó “agradecemos la acción que realiza la Cooperadora pero nosotros como Estado no podemos estar ausente, la salud es responsabilidad de la política. Cuando asumimos el 95% de lo recaudado se destinaba  a sueldos, hoy logramos reducir a un 85 % ese porcentaje y aumentar la recaudación un 300%, en un contexto de crisis económica que vive el país esto es importante”, finalizó.

Leé también  Se realiza la Expo anual de la Escuela Media Nº1

CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍULO

Es una Kangoo Express de 2 asientos con equipamiento funcional con altos estándares de calidad y cuenta con 2 años de garantía.Posee un revestimiento lavable con aislación termo acústica no contaminante, piso nivelado revestido con goma quirúrgica de alto tránsito, terminaciones en acero inoxidable.

Butaca para médico de base fija 4 habitáculos portaobjetos, camilla de aluminio de alta resistencia (certificada por ANMAT) a medida de la altura del vehículo; no necesita rampa.

Está  equipada con porta sueros y soporte para tubo de oxígeno de aluminio de 0,68 m con regulador.Instalación eléctrica independiente, 2 tomas  de  12 v., iluminación interior LED y faro LED trasero para maniobras nocturnas. Alerta luminoso exterior LED (12v. verde/cristal)  con sirena de  múltiples tonos (100w) y megáfono.

6 Comentarios

  1. Héctor Eltito

    Viernes 9 noviembre, 2018 en 11:49

    De que alta complejidad hablan, si solo tiene un tubo de oxigeno. Felicito al municipio x su adquisicion pero no le mientan a la gente. Es solamente una unidad de traslado.

    Responder

  2. Susana Farroni

    Viernes 9 noviembre, 2018 en 12:40

    alta complejidad???????????? seguro!????

    Responder

  3. Sil Coronel

    Viernes 9 noviembre, 2018 en 13:04

    Parece de Primeros auxilios…

    Responder

  4. Eric Guillermina

    Sábado 10 noviembre, 2018 en 02:32

    Lo que tendrian que hacer es sacar la musiquita esa que te ponen cuando llamas ah el hospital… t podes estar muriendo trankilamente 15 min. La ponen

    Responder

  5. Mario Muller

    Sábado 10 noviembre, 2018 en 10:14

    Con tan poco mienten a la gente eso camioneta no tiene nada de ambulancia ni de alta complejidad ni de traslado ,para remis andaría ,ni edea de compras tienen

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *