Importantes

Preocupación por los incendios en el Parque Comirsa




Crece la preocupación por una serie de incendios en las adyacencias del Parque Industrial Comirsa. La falta de mantenimiento y cortes de pasto contribuyo a distintos focos de incendio que debieron sofocar los bomberos voluntarios de Ramallo.

Bomberos informó de dos servicios en el lugar. El primero fue el día jueves, donde cerca de las 15 horas, dos dotaciones de bomberos salieron para controlar un incendio en Comirsa, cerca de una metalúrgica industrial.

En tanto, este viernes debieron concurrir al mismo lugar, ya que el fuego no había sido extinguido en su totalidad. Lindante al fuego hay una empresa que produce agroquímicos, y manipula grandes cantidades de sustancias inflamables y nocivas para la salud.

Leé también  Coronavirus: 22 casos positivos en C. Sarmiento

Además la ONG Protección Ambiental del Río Paraná público en sus redes sociales imágenes del incendio y alerto sobre lo peligroso de la situación. En esos videos se puede observar la falta total de mantenimiento y desmalezamiento del parque industrial, que pone en peligro la seguridad del entorno.





Don`t copy text!