Importantes

Poletti quiere un Código de Ordenamiento Ambiental




El Intendente Mauro Poletti, junto a la Secretaria de Salud Noelia Cejas y el Subsecretario de Medio Ambiente Juan Draque, se reunieron con el Doctor Alejandro Oliva, Director del Programa Medio Ambiente y Salud de la Universidad Nacional de Rosario, y parte de su equipo para llevar adelante en Ramallo un Estudio de Investigación con Orientación Epidemiológica en Enfoque Transdisciplinario Ecosistémico y de Participación Comunitaria.

Esta investigación permitiría realizar un diagnóstico de enfermedades relacionadas con la contaminación ambiental y un diagnóstico ambiental determinando áreas críticas y vulnerables que permitan dirigir políticas a mediano y largo plazo.

Leé también  Se descontarán puntos por infracciones de transito. Hoy entra en vigencia.

Por otro lado el Doctor Oliva realizó un importante aporte informativo para poder llevar adelante desde el municipio un Código de Ordenamiento Ambiental. “Dicho trabajo facilitará que el Partido de Ramallo cuente con este Código de Ordenamiento Ambiental que es tan importante y esperado para todos los que habitamos este distrito”, concluyó el Intendente.





Don`t copy text!