Importantes

Poletti muda su gestión a Villa Ramallo

Por medio de un escueto comunicado de prensa se informó que el Intendente Municipal, Mauro Poletti, desde este martes atenderá en las oficinas de la Delegación de Villa Ramallo. Esto se da en medio de rumores de desplazamientos del Delegado actual, Gabriel Macías, quien volvería a su actividad de concejal.

El comunicado de prensa dice que desde este martes, el intendente trasladara “su gestión a Villa Ramallo y se alojara en la ex oficina de habilitaciones”. Sin más datos que esos, Poletti desembarca en esa localidad con el fin de poner orden a la administración en las localidades.

En el medio del anuncio, sobrevolaba el rumor que el delegado actual, Gabriel Macías, volvería a ocupar su banca de concejal, la cual ejerce hasta 2019.

Leé también  Estudiantes de la carrera de Química en sus prácticas de Laboratorio

En los últimos meses, la gestión de Poletti hizo agua en Villa Ramallo: no pudo avanzar en las obras programadas, falta de profesionales en la Unidad Sanitaria, hubo enojo en algunos proveedores y los vecinos hacían público su enojo ante la falta de respuestas.

De esta manera, Poletti asume su protagonismo político y se asentara, no se sabe por cuánto tiempo, en la segunda ciudad más importante del partido. Deberá retomar la iniciativa de gestión, ante un gran descontento del vecino de Villa Ramallo.





Don`t copy text!