Inicio Interés General Poletti denunció que Nación y Provincia frenan inversiones por 500 millones de u$d en Ramallo

Poletti denunció que Nación y Provincia frenan inversiones por 500 millones de u$d en Ramallo

Poletti denunció en C5N que el gobierno Nacional y Provincial mantienen frenada la llegada de 500 millones de dólares en inversiones, ante la falta de decisiones en la homologación del COUT.

Lo hizo en el programa de Gustavo Sylvestre, en el canal C5N. Según el intendente, afirmo que “hace dos años y medio que esperamos la homologación del Código”, además agrego que “hay inversiones paradas por más de 500 millones de pesos”.

Además confirmó que el Ministro de la Producción provincial, Joaquín de la Torre, y ministro de Gobierno de Vidal, lo dejaron plantado en una reunión prevista para este martes, luego de la negativa de la provincia de entregar el Código.

Leé también  Premio Innovación Municipal: Ramallo es finalista

También recordó que cuando Vidal y Macri estuvieron en la empresa Bunge, anunciaron la inversión de la empresa por la ampliación de la aceitera unos 300 millones de dólares, pero que esta situación aleja la posibilidad de concretarla.

Otro ejemplo que uso es de la empresa Cementos Avellaneda, que está lista para poder operar y emplear a 140 personas, pero las indefiniciones de Vidal hacen que no pueda trabajar.

Comentarios cerrados