Inicio Interés General La polémica por los aportantes de Cambiemos llegó a Ramallo

La polémica por los aportantes de Cambiemos llegó a Ramallo

En medio del escándalo por los aportantes truchos de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, se hizo público el listado de militantes que donaron aportes económicos en efectivos para la campaña electoral. En el caso de Ramallo las cifras van de los 12.000 a 50.000 pesos.

Si bien el referente local de Cambiemos, Gustavo Perie, no pudo confirmar que todos los nombres que aparecen hayan hecho el aporte, aseguro que esta en materia de investigación.

“Nos dijeron que seamos prudentes, porque todo esto, está en investigación. Sí aclaro que nosotros hemos hecho aportes, no sé si la totalidad de lo que aparece ahí, eso es lo que se tienen que investigar para ver de todo eso  cuánto hay de cierto”, sostuvo el concejal.

Leé también  Alerta Meteorológico

Además Perie afirmo que “están buscando los mecanismo para aclarar esta situación ya que todo esto sale de un medio que es totalmente opositor a nuestro espacio. Nos pidieron prudencia porque nosotros oficialmente no tenemos nada, bueno las donaciones que hemos hecho en su momento cuando el espacio nos lo pidió”.

La denuncia fue publicada por el portal de noticias www.diagonales.com, donde se dio a conocer la lista de aportantes de Ramallo y varios municipios de la provincia. (http://www.diagonales.com/contenido/mir-la-lista-completa-de-candidatos-aportantes-de-14-municipios-bonaerenses/10070)

Comentarios cerrados