Importantes

El PJ Ramallo le dice NO a la Reforma Previsional




El Partido Justicialista de Ramallo sentó posición sobre la ley de Reforma Previsional sancionada en el Congreso Nacional. Su presidente, Fernando Landolfi, envió un comunicado donde define la postura partidaria.

¡¡¡ NO !!!, a la Reforma Previsional del Sistema Jubilatorio

La fábula del dialogo y el consenso democrático propuesto por la Alianza cambiemos no fue más que una publicidad cínica de lo que realmente piensan y ejecutan Macri, Vidal, Carrio y compañía.

Cuando para aprobar una Ley es necesario la represión y el vallado de una institución democrática, castigando a manifestantes e incluso agredir a Diputados Nacionales deja en claro el camino que desea recorrer el actual Gobierno Nacional de aquí al 2019. Así mismo repudiamos los hechos de Violencia de algunos sectores que siguen siendo funcionales a este gobierno oligarca y cipayo. Y de los cuales los medios hegemónicos de comunicación se abrazan para tapar la inmensa manifestación popular que se vivió ayer en el Congreso de la Nación la cual estaba compuesta por jubilados, jóvenes, gremios docentes, veteranos de Malvinas, gremios de trabajadores y ciudadanos de a píe.

Leé también  Se abre la inscripción para el Espacio de Primera Infancia

Desde el Partido Justicialista de Ramallo “RECHAZAMOS” profundamente la REFORMA JUBILATORIA que va en contra de los intereses de las mayorías y quita derechos a más de 14 millones de personas.

La aprobación de esta Reforma Provisional trae consigo:

AUMENTO DE LA EDAD JUBILATORIA

CAMBIOS EN LA MOVILIDAD JUBILATORIA (BAJA DE INGRESOS)

RESTITUCIÓN DE A.F.J.P

REFORMA ANTI-CONSTITUCIONAL, REGRESIVA EN CONTRA DEL ARTICULO 14 bis DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.

SACA A LOS JUBILADOS 100MIL MILLONES DE PESOS.

PRECARIZACIÓN DEL SALARIO DE LOS TRABAJADORES.

ACUERDO CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

Presidente PJ – Fernando Landolfi





Don`t copy text!