Importantes

Piden información sobre el protocolo de seguimientos de casos confirmados

????????????????

La concejala Maira Ricciardelli presentó varios proyectos para la sesión de este jueves. La referente del Bloque del Frente Renovador presentó 3 proyectos, 2 Minutas de Comunicación y 1 Resolución.

Entre las iniciativas se destaca el pedido al Departamento Ejecutivo Municipal para que informe cual es el seguimiento que se realiza a los casos confirmados y a los contactos de los mismos.

También pide saber si desde la Dirección de Salud se realizó y envió a las diferentes empresas del partido  de Ramallo, algún protocolo de acción que deben llevar adelante, ante la posible confirmación  de casos  positivos de Covid-19.

Leé también  7,5 millones de personas cobrarán la primera cuota del Refuerzo de Ingresos

En otro proyecto Ricciardelli solicita que se evalúe la posibilidad de que en el palacio municipal cuente con un desfibrilador  y con personal capacitado para atención primaria,  RCP, como así también  para el uso del Desfibrilador. Cabe aclarar que también le solicitamos que evalúe la posibilidad de disponer de un espacio físico, para realizar las atenciones primarias necesarias.





Don`t copy text!