Importantes

Perie fue al Concejo Deliberante y respondió preguntas de los ediles

El intendente, Gustavo Perie, se presentó en el Concejo Deliberante donde mantuvo una reunión con todos los concejales para poder conversar y ponerlos en conocimiento, acerca de la situación actual sanitaria y epidemiológica en el distrito, de las medidas que se están tomando en el Hospital, de cómo se está llevando adelante cada una de las acciones de contención, de la problemática que día a día surgen y de las acciones que se hacen en diferentes instancias Provinciales y Nacionales.

El pedido de su presencia había sido votado en la última sesión, tras un pedido del concejal Cristian Mansilla, votada por mayoría. El intendente asistió con el Secretario de Gobierno Silvio Gaeto, el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Guillermo Van Kemenade y el Secretario de Seguridad Dr. Alejo Giovanelli.

Allí Perie contestó preguntas de los ediles, donde se vivieron algunos cruces entre los ediles del oficialismo y la oposición.

Leé también  Estudiantes de la carrera de Química en sus prácticas de Laboratorio

Una vez terminada la reunión, el concejal Mansilla, del Frente de Todos, contó que “vemos que no hay un plan de contingencia. El 80% de las preguntas que hicimos no tuvieron respuesta”. Además cuestionó la demora en la puesta en funcionamiento de la sala de terapia intermedia: “Nos dijeron que iba a empezar a funcionar a partir de esta semana. Yo vi una foto que ya se había inaugurado, pero al parecer, después de un mes nos informan que va a empezar a funcionar”, sostuvo.

Por su parte, la concejal Maira Ricciardelli manifestó que “me dejo una sensación amarga las respuestas del intendente. No hay un programa de abordaje o protocolo a seguir, se va administrando sobre la marcha y eso nos preocupa”.





Don`t copy text!