Importantes

Pérez Millán: Diego Lutri sobre las estafas a jubilados y beneficiarios del IFE




Diego Lutri, de ANSES Ramallo, habló sobre las estafas a jubilados y beneficiarios del IFE en Pérez Millán. Alertó a los vecinos sobre este tipo de delincuencia y explicó que desde ANSES no solicitan, de forma telefónica, información personal como  dni, claves bancarias, etc.

Lutri manifestó en su cuenta de facebook los siguiente«sobre las estafas que están realizando a nuestrxs jubilados y jubiladas como así también a beneficiarixs del IFE, es importante destacar que desde Anses no nos comunicamos para solicitar datos personales ni claves bancarias, tampoco ofrecer créditos y otros tipos de prestaciones. Podés realizar gratuitamente todos los trámites y consultas a través de nuestros canales oficiales sin necesidad de gestores, al igual que el pago de prestaciones y subsidios. Ante alguna situación de estás características pueden enviarnos un correo electrónico a ➡️denuncias  @anses.gob.ar  «.

También indicó que «si sos beneficiario del IFE y te hicieron algún tipo de descuento o retención sobre el importe acreditado, deben reintegrarlo inmediatamente. Podés realizar tu reclamo ingresando a http://bit.ly/ReclamoDNDC





Don`t copy text!