
El próximo lunes 25 de junio se realizara un paro nacional convocado por la CGT, y demás organizaciones, que tendrá gran respuesta en las grandes ciudades.
En Ramallo diferentes gremios ya han dado su apoyo a le medida. En el Palacio Municipal, la atención se verá reducida, ya que ATE y SOEM adhieren a la medida.
En el Hospital José María Gomendio, los médicos afiliados a Cicop se suman a la protesta y habrá atención solo de urgencias.
En las escuelas, desde Suteba y Udocba se suman a la medida, lo que en algunos establecimientos educativos no habrá clases.
Todavía queda definir la adhesión de los trabajadores del Banco Provincia, si bien la entidad gremial que nuclea a los bancarios adhiere a nivel nacional, en Ramallo todavía había dudas. El mismo panorama reviste el Banco Nación.