viernes, septiembre 20, 2019
Interés General

PAMI dio una respuesta al reclamo de Susy Padilla

PAMI dio una respuesta al reclamo de Susy Padilla en interes-general
PAMI dio una respuesta al reclamo de Susy Padilla en interes-general


Tras varios meses de reclamos, la entidad autorizó la cirugía para la querida artista de Ramallo.

La noticia llegó a la redacción de Estación NBA 88.9 pasado el mediodía. El esposo de Susy, Ricardo Weller fue llamado por la oficina de PAMI de Ramallo en horas de la mañana para comunicarle la decisión que habían tomado con respecto al reclamo por la cobertura de la cirugía.

Al llegar, le confirmaron que autorizaban la operación y ésta decisión dio paso a la designación de una fecha para la misma: el próximo miércoles 29 de mayo en el ICR de Rosario. “Es una cirugía sencilla, que se hace por cateterismo. Lo más difícil fue aprobarla”, reflexionó Sabrina Weller.

“Mi mama está haciendo una fuerza tremenda para sobrevivir”.

La hija de la cantante, había relatado la difícil situación que vivía su madre desde 2018 tras detectar una insuficiencia cardíaca y respiratoria. Desde ese momento, PAMI dilató la autorización de la necesaria intervención para que Padilla siguiera con vida, una lucha que la familia dio ante la acumulación de líquidos en todo su cuerpo que derivó en diferentes traslados e internaciones de emergencia y una asistencia ambulatoria.




PAMI dio una respuesta al reclamo de Susy Padilla en interes-general
Fue el sábado a la mañana entre un automóvil y una moto. El conductor del…