Importantes

Organizaciones de Ramallo fueron capacitadas por el Ministerio de las Mujeres provincial




El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires realizó una capacitación a distintas organizaciones, instituciones y organismos de Ramallo.
La Subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas participó del lanzamiento de la Mesa Local en el Municipio de Ramallo y presentó la Guía de Intervención en violencias por razones de género del Ministerio.

La Subsecretaria de Políticas Contra las Violencias por Razones de Género Flavia Delmas participó del lanzamiento de la…

Publicado por Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA en Martes, 4 de agosto de 2020

“Las y los felicito por lanzar la Mesa Local, para el Ministerio son un dispositivo privilegiado de la política pública. Hoy les presentamos la guía que tiene un efecto ordenador hacia adentro de las organizaciones y hacia adentro de los distritos” expresó Flavia Delmas.
Participaron de la reunión virtual la Directora Provincial de Abordaje Integral de las Violencias, Leticia Locio, la Directora de Mesas Locales Intersectoriales Virginia Denis, la coordinadora del Equipo de Mesas Locales María Marta Rojas y la asesora Norma Edith Giorno, quien tuvo a cargo la actividad formativa.
Integran la Mesa Local las concejalas Valentina Domenech, Silvia Di Bacco, y Daniela Mesías, la Secretaría de Niñez y Familia de la Municipalidad, La Casa de la Mujer y Diversidad, ATE, ATTA, SUTEBA, UDOCBA, CTA Ramallo, Juzgado de Paz, Comisaría de la Mujer, Frente de Mujeres Evita, Fundación Rumbos, Jefatura Distrital de Educación, Agrupación Los Irrompibles, Colectivo de Mujeres Ni vírgenes ni venus, Partido Justicialista, Partido Republicano Federal y Partido Solidario.




Don`t copy text!