martes, enero 21, 2020
Importantes

Nueva aplicación para el crecimiento de las Pymes




La empresa Microsoft en con junto con una Universidad de Córdoba, han incorporado la inteligencia artificial.  Es un desafío muy importante, ya que puede ayudar a las organizaciones, ya que cuenta con un montón de oportunidades tecnológicas.

La misma podría ayudar al país y con respecto a la economía del país, ya que hoy contamos con un PBI de muy elevado. Cuenta con un conocimiento muy importante de crecimiento. El objetivo de la misma es crear una aplicación para que los estudiantes, puedan tener una mejor salida laboral. Ya que ofrece distintos planes de estudios.

Pusieron un bot, que cumple con la capacidad de responder las preguntas más frecuentas a una totalidad de 6.000 personas. Para poder brindar un buen servicio a la comunidad y probar el bot creado por los estudiantes. Un bot  cuenta con un rostro y una personalidad, es programador informático, que efectúa respuestas repetitivas.

Leé también  Línea 500: el Concejo busca aprobar un boleto a $33

Desde una empresa de gaseosa, señalaron que recibieron alrededor 10.000 pedidos por día. Con esto se conoce cuál es el stock  y cuáles son los pedidos fuera de término. También ayuda a los clientes y promotores con más eficiencia a la hora de armar los pedidos.

A través de encuesta en interior de países, se observo un equilibrio por parte de las pymes en la utilización de esta nueva plataforma.  5 de cada 10 se encuentran interesas en hacer uso de la inteligencia artificial, como parte del desarrollo tecnológico. La misma no reemplaza si no que extiende la capacidad de las personas y las organizaciones.





“Prometer, se puede prometer  mucho, podes ilusionar a la gente con un montón de cosas. Pero…
Don`t copy text!