sábado, noviembre 9, 2019
Interés General

Nevó en la provincia de Buenos Aires: en qué ciudades podría repetirse el fenómeno en los próximos días

En una porción del territorio bonaerense habrá temperaturas bajo cero en los próximos días y podrían producirse precipitaciones níveas. Cómo seguirá el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que podría ocurrir. Y ocurrió. Apenas pasadas las 5 de la mañana del jueves, en el partido bonaerense de Tres Arroyos, una precipitación inusual en la zona que tuvo temperaturas bajo cero cubrió toda la ciudad de blanco.

De acuerdo con el pronóstico oficial del SMN, existe la posibilidad que en esta  mañana de viernes se registren chaparrones de nieve en toda la parte sur de la provincia de Buenos Aires. Las ciudades más propensas  a estas nevadas inusuales son: Tres Arroyos, Coronel Pringles, Pigüé, Bahía Blanca, Necochea, Miramar, Monte Hermoso, Sierra de la Ventana y Tandil. En Mar del Plata, en el transcurso de la mañana, se registró también caída de agua nieve.

Leé también  ¿Cómo es la ley de alquileres que logró dictamen de comisión en Diputados?

SEGUÍ LEYENDO

Comederos inteligentes, modificaciones genéticas, monitoreos con drones, collares GPS, chips subcutáneos, “Data Mining” y “Blockchain”…