ImportantesMunicipales

El municipio adquiere maquinaria pesada para obra pública




Con el fin de reducir costos fijos y enriquecer el patrimonio automotor municipal, el intendente Mauro Poletti invertirá en maquinaria cerca de 12 millones de pesos. El objetivo es adquirir maquinaria pesada para obras y barredoras nuevas.

Poletti anticipo que “vamos a estar haciendo una inversión cercana  a los 11 millones de pesos, donde vamos a adquirir una motoniveladora, una retroexcavadora, un camión volcado y dos barredoras de última generación. De esta manera, sumado a la reparación de la única barredora que cuenta el partido de Ramallo, podemos garantizar una barredora para Villa Ramallo, otra para Ramallo y la restante para Pérez Millán”.

Además el intendente sostuvo que “hay un objetivo que es tener las localidades limpias. Además de reducir los costos fijos de alquiler que tenemos de las máquinas para la realización de obras. Vamos a tener maquinaria propia. Aproximadamente un alquiler de una pala está cercano a los 200 mil pesos mensuales”.

Leé también  Arboles marcados: preocupación de los vecinos

Para adquirir la maquinaria, el municipio firmo un convenio con el Banco Nación por leasing a 3 años. Poletti detallo que “la metodología de compra resulta de un contrato que firmamos con el Banco Nación, pagando una cuota mensual de 600 mil pesos y son 36 cuotas. Una vez finalizado este plazo las maquinas quedaran para el patrimonio municipal”.





Don`t copy text!