Importantes

La Municipalidad adquirió dos maquinarias para el trabajo de Obra Pública

Se trata de una Motoniveladora RG170.B y una Retro Excavadora 890 B que se suman para mejorar el parque automotor municipal.

La Municipalidad de Ramallo compró dos importantes maquinarias que formarán parte del parque automotor municipal destinadas a mejorar las calles, los caminos y las rutas de nuestro distrito.

“Apuntamos a que todas las localidades del Partido de Ramallo logren día a día contar con todos los servicios públicos básicos esenciales que sin lugar a dudas facilitan y mejoran la vida diaria de las personas”, sostiene el Intendente Mauro David Poletti.

Tanto la Retro Excavadora 890B como  la Motoniveladora RG170.B fueron adquiridas a través del Sistema de Leasing del Banco Nación Argentina. Ambas compras fueron autorizadas por la Ordenanza N° 5564/17.

Leé también  7,5 millones de personas cobrarán la primera cuota del Refuerzo de Ingresos

Los rodados son de última generación producidas por la firma New Holland y cuentan con las siguientes características destacando versatilidad, robustez y en especial, seguridad para todos los operadores.

“A partir de hoy estas maquinarias serán parte de toda la flota municipal y de esta manera el municipio tendrá más recursos para realizar las obras públicas que mejoran la vida de los vecinos y ayudan a embellecer los barrios y optimizar la transitabilidad”, finaliza el Intendente Poletti.

Próximamente el municipio contará con dos nuevas barredoras, herramientas indispensables para mantener limpias las calles de cada uno de los barrios.





Don`t copy text!