lunes, noviembre 18, 2019
Interés General

Más de 10 mil personas en los festejos del Día del Niño

La municipalidad de Ramallo agasajó a los niños y niñas en su día con un jornada completa de actividades recreativas y culturales. La misma se llevó a cabo en el Puerto Municipal con la presencia de más de 10 mil personas.

A las 14:00 has comenzaron las actividades previstas por el municipio con la participación de Circlown. Estos artistas ramallenses en cada una de sus presentaciones demuestran todo su talento con juegos, trucos y mucha diversión para chicos y grandes.

En los alrededores del Paseo “Arturo Jauretche” cientos de chicos participaban de diferentes actividades: kermesse; juegos infantiles; stand de maquillajes, fotos y cocina. También disfrutaron de un rico chocolate, ideal para una tarde a pleno sol pero a la cual no le faltó el frío.

La calle adoquinada del Puerto fue el lugar de artesanos, emprendedores y puestos gastronómicos que con cada evento que realiza el Municipio ven levantar sus alicaídas ventas.

Luego siguió el show de Tito y Coloso, un espectáculo de primer nivel que los chicos disfrutaron mucho.

Leé también  La Junta Electoral confirmó el triunfo de Gustavo Perie

A las 16:00 la Plaza “Miguel Ángel Acoglanis- Carlos Gorostiza” lucía repleta esperando la actuación de La Pipetuá, quienes cerraron la mágica tarde del domingo 18 de agosto.

La Pipetuá es un show internacional, ganadores de los premios ACE, ATINA, TEATRO DEL MUNDO Y GETEA este grupo artístico fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales.

La tarde llegó a su fin. El frío se hizo notar más a orillas del río Paraná. Pero lo que más sobresalía eran los rostros de felicidad de los cientos de niños y niñas que festejaron su día en familia. Y jugando, como debe ser. Gracias peques por haber participado.

 

Fuente: Prensa Municipio





El goleador de los Tucurá anotó el gol de la victoria que depositó al equipo…