Importantes

Marcelo Verón: “la temporada de verano fue altamente positiva”

El subsecretario de Deportes, Marcelo Verón, realizo un balance de las actividades durante el verano de su cartera. Estuvo acompañado por el grupo de trabajo integrado por Hugo Monzo en el taller de ajedrez, Mauricio Saludas como coordinador de eventos, Avelino Verón en la escuela de futbol, Natalia Di Bucci en tercera edad y Ludmila Cervella con las clases de Zumba.

Verón remarco que “venimos trabajando durante el verano en los distintos talleres, con tejo y boccia para la tercera edad, la escuela municipal de futbol en los barrios, el taller de ajedrez y preparando los juegos bonaerenses”.

Además analizo la temporada de verano, sostuvo que “la temporada de verano fue altamente positivo, quiero agradecer al grupo de trabajo por lo realizado, es mucha la gente que participo de los eventos en el parador Municipal, a diferencia del año anterior, mantuvimos algunas actividades y agregamos otra como el rugby. Ahora vamos a cerrar la temporada con un acuatlón”.

Leé también  Reconocimientos para Bomberos Voluntarios de Ramallo

Sobre los talleres, manifestó que “Con las escuelas municipales de futbol estamos buscando la integración de los chicos, trabajamos en Villa Ramallo, en el Club Paraná y el Polideportivo Municipal, con la idea de becar a los chicos en los clubes para que puedan desarrollarse. Con el taller de ajedrez este año llegaremos a las cinco localidades. Tenemos presencia en los barrios y los establecimientos educativos, llegando a todos lados”.





Don`t copy text!