Inicio Interés General Mansilla: “El concejal Perie podría encontrarse incurso en el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público”

Mansilla: “El concejal Perie podría encontrarse incurso en el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público”

El Secretario de Coordinación de Gabinete municipal, Cristian Mansilla, le pidió al concejal Gustavo Perie que se rectifique sobre la denuncia de que en Ramallo existen zonas liberadas por la policía para delinquir.

Mansilla advirtió que “en caso de no haber realizado la denuncia correspondiente, se entiende que la zona liberada es real, por tal motivo el concejal Perie podría encontrarse incurso en el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, ya que de tener conocimiento es su obligación denunciar los mismos”.

El pedido surje de una carta al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, solicitando que el concejal y presidente del bloque Cambiemos, Gustavo Perie, “ratifique ó rectifique las aseveraciones vertidas en el discurso de apertura de sesiones ordinarias 2018”, y que “las mismas están relacionadas a la existencia de zonas liberadas en el Partido de Ramallo”.

Además el funcionario le recordó que Perie había dicho en su discurso que “no tenemos miedo al debate, pero las ideas se deben discutir con fundamentos y no tratar de imponerlas mediante artilugios o golpes bajos. Cada vez que marcamos diferencias o ejercemos la oposición ha sido fundada…”.

Leé también  Suspenden las clases en la Escuela N°3 por perdida de gas

“Por lo tanto en base a los fundamentos que debe tener el referido concejal para realizar estas declaraciones tan graves que hablan de la seguridad de nuestros vecinos, y por el respeto a ellos que la envestidura representa. Dichas afirmaciones no deben quedar en la condena mediática o social, a la cual hoy en día estamos acostumbrados, es momento de canalizar estas denuncias en el ámbito correspondiente, ya que también me preocupa las declaraciones realizadas por el edil”, expresó Mansilla en la misiva.

Tambien intima al concejal Perie a que indique donde son las zonas liberadas en cuestión, que delitos se hubieren cometido, si hubo radiación de las denuncias pertinentes en sede judicial o asunto internos de la policía, entre otras especificaciones.

Comentarios cerrados