Importantes

Mañana aumenta nuevamente la nafta




Es el segundo incremento de tres que se anunció el mes pasado y que llevará las naftas y gasoil a una suba de 15 por ciento.
El nuevo tramo del incremento se conoce un día después de la difusión de las cifras de inflación de marzo, con un índice que trepó al 4,8 por ciento y se convirtió en el mes alto desde que asumió el Gobierno del presidente Alberto Fernández.
El primer incremento del aumento en tres tramos programado por la empresa petrolera fue el pasado 16 de marzo, con una suba promedio 7 por ciento en todo el país.
La suba escalonada fue anunciada por presidente de la petrolera, Pablo González, y el CEO, Sergio Affronti, al presentar el plan de inversiones de la compañía el mes pasado. “Son los fondos que necesitamos para desarrollar el plan de inversiones y si las elecciones fueran en abril lo hubiéramos hecho igual. Queremos producir y todo lo recaudado irá a producción”, dijo en esa oportunidad González. “No vamos a modificar nada que afecte a la industria (…) No somos una financiera, tenemos que producir gas y petróleo”, insistió

Leé también  Gollan: "Las medidas de cuidado cortaron la subida exponencial de contagios"




Don`t copy text!