Importantes

Los nuevos horarios del Cole que va hacia Pérez Millán




El empresario, Daniel Marti, contemplando el pedido que el ejecutivo municipal le realizó, no dudo en modificar el horario del transporte que une a Ramallo con Pérez Millán para facilitar el traslado de personal esencial durante esta pandemia de covid-19.

La información extraoficial indica que el nuevo horario hará posible que una enfermera pueda prestar sus servicios en la localidad de Perez Millán. ESTE NUEVO HORARIO EMPIEZA A REGIR A PARTIR DEL 13 DE JULIO.

La nota enviada por Daniel Marti  al presidente del HCD indica «me dirijo a usted y por su intermedio al resto de los concejales para poner en su conocimiento que el poder ejecutivo solicitó un cambio de horario para la línea de la cual soy titular y que une Ramallo, Villa ramallo y Pérez Millán. El horario solicitado es el que sale desde ramallo a las 5:30 por el de las 15:30 y el que sale 7:30 desde Pérez Millán por el de las 17 horas de lunes a viernes.

Estando de acuerdo a la solicitado y disponiéndome a apoyar las medidas que se crean necesarias, el mismo se hará a la brevedad posible. Este cambio estos cambios obedecen por la situación que se atraviesa por la pandemia de covid-19″

Desde este medio informamos entonces que, con la modificación horario, el servicio quedaría de la siguiente manera:

Leé también  Crecen los casos en Villa Ramallo y preocupa a las autoridades

De Lunes a Viernes:

Salida desde Ramallo: 5:30 y 11:30hs

Salida desde Pérez Millán: 7:30 y 13:00hs

Mientras que durante los fines de semana el horario seguirá como hasta el momento:

Sábados/ Domingos y Feriados

Salidas desde Ramallo: 11:00 y 15:00 hs

Salidas desde Pérez Millán: 13:00 y 17:00hs





Don`t copy text!