Importantes

Los mismos estúpidos de siempre…




Este domingo lo que debía ser una fiesta futbolera, se convirtió en una batalla campal donde los violentos ganaron la escena. En el partido que disputara Los Andes con Defensores por la Liga Nicoleña termino con piedrazos, balas de gomas, vandalismo y heridos.

Los Andes recibía a Defensores por la 10° fecha, el equipo visitante se impuso por 3 a 1, con goles de Martínez, Campioti y Banano, De Rosa descontaba para los Tucura. Luego del partido, la hinchada de Defensores fue a emboscar a la parcialidad local.

Empezaron a arrojar piedras al público de Los Andes, mayormente conformado por familias y niños, después los enfrentamientos fueron a golpes de puño y destrozo a los autos que estaba en el lugar.

Estos hechos se suman a las pintadas que realizaron en la sede del club Los Andes, en pleno centro de Villa Ramallo.

Leé también  Merma en la Presión de Agua en Villa Ramallo

Luego en cancha de Defensores, el granate recibía a DEPRO de Entre Ríos por el Federal A, allí no los dejaron entrar al estadio por decisión de la dirigencia, pero comenzaron a arrojar piedras dentro del campo de juego, que tuvo que suspenderse unos segundos.

Otra vez, los imbéciles de siempre, haciendo uso de la violencia, copan el centro de la escena.

Desde la cuenta de Facebook Defensores de Villa Ramallo se solidarizaron con el club Los Andes y repudiaron el hecho:

“Repudiamos los daños y el comportamiento que tuvieron simpatizantes granates con instalaciones y parcialidad del Club Los Andes y en la vía pública. Iniciaremos y colaboraremos con las investigaciones para sancionar a los culpables de tan tristes hechos. Y nos solidarizamos y estamos a disposición del club Los Andes para reparar los daños ocasionados”.





Don`t copy text!