miércoles, agosto 21, 2019
Interés General

Los diputados nacionales Mendoza y Quetglas visitan Ramallo

Los diputados nacionales Mendoza y Quetglas visitan Ramallo en interes-general

Los diputados nacionales de Cambiemos Josefina Mendoza y Fabio Quetglas visitaran Ramallo para brindar una charla abierta sobre “Agenda del Desarrollo Local”. La jornada está organizada por la Juventud Radical de Ramallo.

El encuentro será este viernes, desde las 18:30hs, en el Salón de Actos de la Federación Agraria de Villa Ramallo.

Paula Dusso, referente de Juventud del Radicalismo, explico que “venimos trabajando mucho para traer este tipo de charlas, Josefina trabaja mucho en el área de educación, y Fabio es un experto en la materia de desarrollo de las localidades. Nuestra idea es traer expositores sobre temas que le preocupen a la gente”.

Leé también  Suspenden hasta fin de año el IVA para gran parte de los alimentos de la canasta básica

“Ambos diputados representan al Radicalismo. Fabio a recorrido el país con lo que es desarrollo local, según él no es un tema fácil, pero representa la habilidad de sortear los problemas, ponerse de acuerdo y generar municipios mejores”, detalló.

Dusso sostuvo que “la idea de realizar esta charla, es hacerla en el contexto de la discusión del Código de Ordenamiento Urbano. Hay mucho para decir, y el vecino se puede acerar a preguntar lo que sea. Es abierta al público”.




Los diputados nacionales Mendoza y Quetglas visitan Ramallo en interes-general
Maira Ricciardelli presento una resolución solicitando información a la Dirección de Vialidad de la provincia…