Importantes

Los despedidos de Bio Ramallo marchan en la ciudad a las 12




Desde hace casi 50 días acampan para poder recuperar sus puestos de trabajo ante la actitud de la empresa de Biodiesel que, denuncian, desobedece a la Justicia.

Fabián Sola, dirigente del gremio de aceiteros, dijo en FM 88.9 que: “La marcha es para visibilizar el conflicto que tenemos, donde la inacción del ministerio, la desobediencia de Bio Ramallo y el desinterés de la Justicia y el apoyo que tienen estas empresas con la Policía, es evidente. Queremos contarle a la gente lo que está pasando y empujar la situación para que se pueda revertir”.

“De una vez por todas, la empresa Bio Ramallo nos tiene que reincorporar porque es lo que determinó el Ministerio de Trabajo”.

La marcha comenzará a las 12 en Villa Ramallo: “De una vez por todas, la empresa Bio Ramallo nos tiene que reincorporar porque es lo que determinó el Ministerio de Trabajo. Al mismo tiempo, necesitamos hacer una fuerte movilización en Jorge Newbery y de Zabaleta, donde informaremos a la gente, vamos a marchar por la ciudad y a entregar panfletos y contar lo que estamos viviendo desde hace 50 días”, concluyó el dirigente en Es Ramallo, el programa que se emite de lunes a viernes a las 7:30 en la mencionada emisora.

Don`t copy text!