lunes, diciembre 9, 2019
Interés General

Línea 500: los usuarios rehenes de Vercelli Hnos




El incumplimiento de la empresa que explota el servicio local de transporte público para con los choferes, mantiene en vilo la movilidad de miles de vecinos, sobre todo trabajadores y estudiantes, que deben sortear los caprichos de una empresa que los usa como rehenes para negociar con el Municipio de Ramallo.

El Secretario General de UTA seccional San Nicolás, Tomas Lencina, confirmó que la medida de fuerza continuará este viernes, a no ser que las empresa abone el resto del sueldo, o se comprometa a realizarlo en un tiempo prudente.

Mientras tanto, desde el municipio se barajaba la posibilidad de hacer entrega parte de los fondos compensadores para lograr destrabar el paro de choferes, que cumplió 48 horas sin servicio.

Leé también  Así quedaron las nuevas autoridades del Consejo Escolar

Si bien la Línea 500 es explotada por la empresa Ramallo SRL, es un satélite del grupo Vercelli que tiene servicios en Ramallo, San Nicolás y San Pedro. Al no poder materializar un nuevo aumento de boleto hace unas semanas atrás, luego de flexibilizar las frecuencias y reducirlas, ahora nuevamente usa a los usuarios como rehén para exigir más fondos de los que les corresponde.





Diferentes organizaciones de la comunidad pidieron que se cumpla la ordenanza de Pirotecnia Cero. Por…