Importantes

La respuesta de Cablevisión




Fuentes cercanas a la empresa sospechan de un sabotaje adrede, mientras reponen el servicio en su totalidad.

Es Ramallo!, el programa que emite de lunes a viernes a las 8:30 Estación NBA FM 88.9, se comunicó con personas vinculadas al gigante de internet y cable televisivo para averiguar las razones del corte sufrido el fin de semana en la ciudad y también el de este martes.

A pesar de que Cablevisión Fibertel no emitió un comunicado oficial, se pudo saber que el suministro llega desde San Nicolás por la ruta 1001, pasando por Villa General Savio hasta llegar a Ramallo. El sábado, un incendio en la zona cercana a la Quinta del Obispo (a la altura arroyo Ramallo) provocó un corte total. Luego de repararlo, el martes a las 18 horas se detectaron 4 cortes en un tramo de 10 kilómetros que causaron la interrupción de la señal televisiva.

¿Cómo se hace el reclamo? Accediendo a este link, se puede chatear online. Si no, podés llamar al 0810.122.2225 o bien enviar un mail a clientes@cablevision.com.ar. Se debe avisar cuándo te quedaste sin suministro y cuando lo recuperaste para que hagan la debida nota de crédito.

Mientras la dotación de técnicos trabajan para recuperar el suministro en su totalidad, se evalúan modificaciones en la forma en la que se “conecta” Ramallo, lo que implicaría obras que actualmente tienen cuestiones técnicas a resolver.

Don`t copy text!