Importantes

La concejal Daniela Mesias se recuperó de Covid 19




Tras contraer la enfermedad, la concejala del Frente de Todos, Daniela Mesias, obtuvo el alta medica este lunes.

En su Facebook personal, la edil agradeció los gestos de aliento y llamo a la reflexión.

#TenemosElAlta 💪🙂No quería arrancar la semana sin agradecer de ❤️, cada gesto, cada palabra de aliento..Cómo es de…

Publicado por DANIELA MESIAS – Concejala Frente de Todos en Lunes, 14 de septiembre de 2020

No quería arrancar la semana sin agradecer de ❤️, cada gesto, cada palabra de aliento..
Cómo es de público conocimiento tanto mi familia como yo nos vimos afectados al contraer Covid 19, y para llevar tranquilidad desde el 9/9 tenemos el alta.
Si bien fue una experiencia poco feliz tengo que reconocer y agradecer que hayan sido no más que malestares físicos propios de la enfermedad y no haya a pasado a mayores, como es el caso de otras personas, a las cuales hago llegar mi solidaridad.
Dicho esto, quisiera agradecer a mi familia directa y política, a lxs amigxs, a lxs compañerxs, a cada vecino y vecina que nos han hecho llegar muestras de afecto y predisposición ante está eventualidad. También así agradecer a cada funcionario y funcionaria que manifestó su preocupación y su solidaridad.
A los médicos y responsables del seguimiento de pacientes, por su predisposición.
A mí compañera de bloque Noelia, que además, se convirtió en mi doc casi personal y me ayudó en cada duda, quitando todo tipo de temor.
Gracias! ❤️
Fueron días de mucha reflexión y también, angustiantes, cuando a través de los medios se toma conocimiento de qué aún no se toma conciencia de la real situación que estamos atravesando.
Para quien, aún siendo la máxima autoridad de mi pueblo, no se vio aludido por mi situación, quiero hacerle llegar la tranquilidad de que hemos cumplido extrictamente con los protocolos y cuidados que la situación amerita para cuidar a la comunidad de Villa General Savio.
No todxs tenemos el privilegio de transitar está situación en el calor y abrigo del hogar y los afectos, y es desde ese lugar cuando, más que nunca, deberíamos replantearnos la situación de lxs otrxs y actuar desde la empatia.
Sin más que palabras de agradecimiento para todas y todos; ya dados de alta, mi compañero y yo nos reincorporaremos a nuestras actividades.
Desde mi humilde lugar, a seguir construyendo para que, dentro de la coyuntura en la que nos encontramos, nos aproximemos a ser una sociedad más justa y solidaria.
Si no es urgente.. #QuedateEnCasa




Don`t copy text!