Importantes

La Comisaria de la Mujer tiene móvil propio




La Comisaria de la Mujer y la Familia finalmente recibió un móvil propio para dicha dependencia. La entrega se hizo efectiva este miércoles, con la presencia de la concejal Paula Sanfillipo, quien había presentado un proyecto para el desembarco del mismo.

La comisaria Carolina Urquiaga celebro el arribo del móvil, y manifestó que “estamos muy contentos todo el personal, ya que hace cuatro años que venimos trabajando, hemos crecido mucho y la demanda  ha crecido. La llegada del móvil nos va a ayudar con las tareas diarias, de traslado o diligencias judiciales. Hasta el momento contábamos con la colaboración de las Estaciones Comunales de cada localidad, que nos acompañaron con personal y móviles”.

Leé también  Advertencia: “es probable que debamos retroceder de fase”

Comisaria Carolina Urquiaga junto a la edil Paula Sanfillipo

“Para nuestro trabajo, y para las mujeres de Ramallo que se acercan a nuestra dependencia por las problemáticas que padecen, es muy importante para nuestro trabajo. Estamos muy contentas todas, y esto ayuda a seguir trabajando con el mismo compromiso y la misma voluntad”, remarco la titular de la Comisaria de la Mujer.

Sobre las gestiones realizadas por la edil Paula Sanfillipo, Urquiaga sostuvo que “la concejal Paula Sanfillipo había trabajado con nosotros, siempre desinteresadamente. Ella nos compartía su alegría, porque trabajo codo a codo con nosotros. Esto era una tarea pendiente que ella tenía, y se movilizo mucho por este tema. No queríamos dejar de destacar su trabajo”.





Don`t copy text!