Importantes

Instalaran una planta de tratamiento cloacales en El Paraíso

Imagen Ilustrativa




El Secretario de Servicios y Obras Púbicas, Mauricio Larroucau, dio detalles de la instalación de una planta de tratamiento cloacales en la localidad de El Paraíso. “Ya está en marcha el proceso administrativo para la construcción de una planta de tratamientos de residuos cloacales, esto tiene que ver con mejor desarrollo de la localidad y asegurar un mejor tratamiento de los afluentes cloacales que actualmente están depositándose en pozos ciegos” manifestó el funcionario.

“Esta sería una planta modular, donde se realiza todo el proceso, que va desde la recepción, el tratamiento en la cámara de aislación, la mezcla y terminar en el efluente de agua de casi potabilidad”, detallo Larroucau sobre el funcionamiento de la planta a instalar.

Leé también  El Concejal Stebano en representación de Asuntos Municipales de la Nación y el Intendente de Ramallo, Gustavo Perié, entregaron una ambulancia

El municipio invertirá cerca $ 3.400.000 y consta de la instalación de la planta y la conexión de red. Este módulo elegido cuenta con capacidad para tratar ciudades de más de 1000 habitantes. Con la cantidad de la localidad de El Paraíso, el tiempo de duración de la planta está estipulado a 15 años.

El Secretario de Obras Publicas explico que “uno de los proyectos que nos encomendó el intendente Poletti al inicio de gestión fue dotar a las distintas delegaciones de los servicios básicos indispensables, entre ellos el tratamiento de residuos cloacales”.





Don`t copy text!