Importantes

Hugo Borrel anunció que “ArreBeef no va a trabajar más”




“Me encuentro con un problema que no puedo resolver.  Hoy lamentablemente tengo que informarles que Arre Beef ha dejado de funcionar. Arre Beef no va a trabajar más, esta decisión la he tomado yo con una gran pelea familiar” describió  Hugo Borrel presidente de Arre Beef
“Hoy estamos en conciliación obligatoria, acá se suben a sillas, gritan y aplauden y no se bien que es lo que aplauden porque  estoy entre los 3 o 4 frigoríficos que pagan y puntualmente pago los días 5 y 20 de cada mes. Todos los seres humanos pretendemos crecer y me parece lógico. Yo también quise crecer, empece de carnicero en este negocio hace muchos años y fui creciendo. Y reitero, no crecí por mi, sino por un montón de gente como todos ustedes.
La decisión la tome en conciliación obligatoria. Quienes sean los responsables, que no se quienes son porque si supiera actuaria sobre ellos, aunque ahora ya no me interesa tampoco quiénes son los responsables. Se ocuparan ustedes de saberlo porque cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de mirar a la señora a la cara, como así también a sus hijos y darle las explicaciones correspondientes”.
 “Esta situación no se va a revertir, venga quien venga. Esta fábrica va a dejar de funcionar. Veré que hago con la carne que esta colgada, veré que hago con la hacienda que se esta muriendo en los corrales y no fue producto mio, sino de un momento de gente que me llevo a esto”, expresaba Borrel frente a los trabajadores.
Ante estas declaraciones los trabajadores gritaban “Luis Pérez tiene la culpa. Reclamamos por lo poco que cobramos y lo mucho que trabajamos”. A lo que Borrel responde: “Miren señores  no estoy para atender cuestiones particulares, la decisión ya la he tomado. No se si la culpa es de Pérez, Juan o Antonio pero ustedes se deberán hacer cargo de explicarle a su familia porque hemos hecho lo que hemos hecho”, al tiempo que siguió “tuve 6 frigoríficos y los nos gritos no me llevaron a ningún lado y a ustedes tampoco. Acá lo único que sirve es el dialogo. Acá el dialogo se rompió porque la gente no hizo lo que tenia que hacer”
Se puede escuchar el malestar de los trabajadores quienes continúan indignados porque Borrel se negaba a escucharlos  indicando que “ustedes quieren que yo siga perdiendo el tiempo. Yo solo vine acá a decirles lo que iba a hacer y eso no tiene marcha atrás”.

“Todos tenemos familia y no nos alcanza la plata” manifestaron los trabajadores cuando Hugo Borrel anunciaba el cierre de la planta frigorífica de Pérez Millán.

Leé también  Ramallo: en menos de una semana se registraron más de 50 casos





Don`t copy text!