lunes, enero 20, 2020
Importantes

Gustavo Perie asumió como Intendente de Ramallo




Finalmente el profesor Gustavo Perie asumió como intendente de Ramallo por los próximos cuatro años. Ante una plaza José María Bustos colmada, el nuevo intendente juró junto a sus secretarios.

Perie ingreso al Patio de las Banderas junto a su esposa, y parte del nuevo gabinete. Luego de jurar como intendente, les tomó juramento a los

secretarios del gabinete. Luego del acto protocolar, realizo un discurso de apertura de su gestión municipal.

“Nuestras promesas de campaña no fueron grandes obras, sino el rescate de valores como la tolerancia, el dialogo y el respeto. Podemos decir que el fanatismo y la soberbia contribuyen al descredito de las instituciones, alejándose cada vez más a los gobernantes de sus vecinos. No vengo a refugiarme en excusas y a tener como latiguillo que la culpa la tiene el anterior, sino en poner sobre la mesa la realidad que se encuentra nuestro municipio”, comenzó diciendo el nuevo intendente.

Leé también  El gobierno local logró bajar las pretensiones del monopolio Vercelli

“Venimos a transformar la realidad de los ramallenses, por eso un buen diagnóstico del presente nos garantizara los mejores resultados para el futuro. Creo que no existe nada mejor que un ramallense para entender los problemas de los ramallenses, por eso mi gabinete está compuesto por vecinos de Ramallo”, remarcó.

Y sostuvo que “vamos a reducir el gasto político del municipio, y analizaremos actos administrativos que produjeron nombramientos e ingresos que parecen ser excesivos. No debemos abusarnos de los contribuyentes. Transitaremos los pasillos de la municipalidad con austeridad”.

Luego sostuvo que “mejorara la atención primaria del Hospital José María Gomendio”, y se ampliaran las prestaciones en el efector de salud local.

Y finalizó diciendo que “se ha formado un gran equipo, porque somos todos parte. Ustedes nos dieron la oportunidad de conducir los destinos de Ramallo, y hoy todos somos un gran equipo”.





Fue trasladado este domingo al Hospital Gomendio. Tiene 22 años y estaba lastimado en el…
Don`t copy text!