Importantes

Gomendio: el 60% de las camas de internación por Covid, están ocupadas




Esta semana comenzábamos dando la noticia de que la situación epidemiológica en el Partido de Ramallo   es alarmante ya que los resultados expresan que los contagios de Covid-19 han superado la barrera de los 100 en muy poquito tiempo.

El último parte oficial indica que Ramallo cuenta con 108 casos activos de covid-19, 55 personas fallecidas por causa del virus y unas 24 que aguardan sus resultados. Son en total 2590 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Ocupación de Camas de Internación Covid 19 en Gomendio: 60%

Desde esta redacción hablamos con Juan Manuel Desposito, director del Hospital Gomendio y le consultamos sobre la situación de camas en Ramallo, el nos contaba que “en la sala de covid tenemos 12 camas de las cuales, en este momento, se están ocupando 9. Una de estas personas resultó negativo, por lo que la pasaremos a sala general. De las 8 que están ocupadas, momentáneamente no podemos dar altas ya que todos los pacientes que tenemos están con insuficiencia respiratoria, requerimiento de oxígeno y son mayores de 70 años todos”, dijo Desposito

Imagen ilustrativa

Leé también  Ramallo está en "Riesgo Sanitario Medio"




Don`t copy text!