Inicio Interés General Fuerte temporal en Ramallo

Fuerte temporal en Ramallo

En horas de la madrugada se desató una gran tormenta que afectó a todos los vecinos del partido de Ramallo. Sin ir más lejos las plazas Jose Maria Bustos de Ramallo Pueblo y Belgranos de Villa Ramallo fueron testigos fieles de cómo el fuerte viento azotó a nuestra zona.

Desde Coospral pidieron paciencia ya que están trabajando para restablecer el servicio eléctrico, pero Ramallo Pueblo no fue la única afecta en este sentido. La localidad de El Paraíso se quedó sin agua y sin energía eléctrica, pero el servicio  de electricidad fue restablecido alrededor de las 15:00 hs y gracias a la colaboración de Bomberos Voluntarios se restableció el suministro de agua potable.

El Club defensores sufrió fuertes daños en el estadio de fútbol, paraje Grasetti fue uno de los más afectados en R51 ya que no solo se voló el techo de uno de los galpones sino que las paredes quedaron en ruinas. Además de todos los árboles derribados en plazas y calles hubo familias que fueron víctimas de la gran tormenta y perdieron parte de  su casa.

La Municipalidad y Bomberos se pusieron a trabajar rápidamente. La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Humano y las distintas Delegaciones se encuentran realizando trabajos de limpieza y asistiendo a personas afectadas por el temporal.  Defensa Civil y personal de la Gur junto a funcionarios trabajaron arduamente en lugares afectados por el fuerte temporal. Hasta el momento no reportan víctimas fatales.

Leé también  Ramallo Suena 2019: importantes premios y cierre prometedor

En el Centro de monitoreo se recepcionaron durante la madrugada 47 llamados de emergencias, los cuales fueron todos atendidos.

Para reclamos por caídas de árboles o postes de luz comunicarse con el centro de Monitoreo 03407 15447506.

Bomberos Voluntarios informó

“Se trabajó arduamente de las 03.50 a las 06.30 de la mañana retirando árboles caídos del Acceso Maistegui y de distintas cuadras de Villa Ramallo. Además se realizó prevención por postes y cables caídos. Todo debido a los intensos viento alcanzados en la madrugada de hoy . Queremos aclarar a la comunidad que las líneas telefónicas del cuartel de bomberos estaban cortadas y aún se encuentran de esa manera.” Por la tarde Bomberos informó sobr la nueva línea para llamar : 3407472128.

Comentarios

  1. Santiago

    Martes 1 enero, 2019 en 15:20

    Hace 3 dias que estamos sin luz. Eden solo nos toma el reclamo telefónico. No vi una cuadrilla cerca ruta 9km 198

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *