Importantes

Frigorífico ArreBeef distinguido y entre los primeros exportadores del país

La firma ArreBeef S.A. fue distinguida con uno de los premios AlimentAR a la industria frigorífica.

El pasado jueves se entregaron por primera vez estos premios que reconocen el trabajo y la dedicación de las empresas que elaboran y exportan agroalimentos y bebidas en la Argentina. Es organizado por Banco Galicia y Exponenciar S.A. (empresa del Grupo Clarín) y el diario La Nación, y está auspiciado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

Entre los criterios de evaluación se tomó en cuenta a aquellas empresas que hayan realizado un aporte significativo -a nivel cuantitativo- a la actividad exportadora de nuestro país durante el último período (2017); y aquellas en la que se destaca el agregado de valor al producto. También se valoraron las estrategias comerciales desarrolladas; y que trabajen una imagen y producto que apueste a solidificar la identidad territorial. Además, se tomó en cuenta a las empresas que cumplen con la mayor cantidad de registros, certificaciones, normas de calidad y sellos oficiales.

Leé también  Reprogramación del Cronograma del Miércoles 25 de Mayo

En el caso de ArreBeef se destacó que desde febrero próximo tendrá un 30% más de capacidad de faena y despostado en su frigorífico ubicado en Pérez Millán. Está invirtiendo 10 millones de dólares para lograr eso y no para de recibir pedidos desde el exterior. “Estamos sobredemandados”, resumió Ángeles Borrell, responsable de la dirección de la empresa que lidera su padre, Hugo Borrell.

ArreBeef está entre los primeros exportadores y hoy el 60% de su producción va a China.





Don`t copy text!