Inicio Interés General La fiscalía busca a Juan Cruz González, el presunto asesino de Siricani

La fiscalía busca a Juan Cruz González, el presunto asesino de Siricani

Finalizando el mes de mayo el joven Santiago Siricani fue apuñalado en la zona abdominal como consecuencia de este hecho el joven terminó perdiendo la vida y su asesino se dio a la fuga.

Familiares y otros testigos hicieron las denuncias correspondientes. Allí comenzó la investigación que en principio marcaba como presuntos homicidas a dos sujetos de San Nicolás. Luego de que uno de estos se presentara voluntariamente en la fiscalía y señalara a Juan Cruz González como el único autor del crimen, se impartió la orden de captura.

Se trata de Juan Cruz González, un sujeto oriundo de San Nicolás sospechado de ser el autor del homicidio de Santiago Siricani.

Leé también  Paro Nacional: Municipales, docentes y médicos adhieren este 25 de junio

La Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Tempo, avanzó en la investigación y recabó elementos suficientes como para solicitar la detención de González, debido a que existen testimonios que lo vincularían al homicidio. Al mismo tiempo  difundieron una imagen del sospechoso para que la comunidad pueda brindar información de presunto homicida, sobre quien pesa un pedido de captura y orden de detención.

La DDI realizó distintos allanamientos, en la ciudad de San Nicolás y también en Rosario donde se sospechaba que podía estar el acusado, aunque en ninguno de los domicilios allanados se pudo dar con él.

(imagen enviada por la fiscalía)

  • Ramallo es una isla

    El Intendente Mauro Poletti, en coherencia con su proyecto político, adelantó el pago del …
  • Incendio en una vivienda

    El personal de bomberos voluntarios debió acudir a una vivienda de calle Tucumán y Córdoba…
  • Le robaron a la Banda Infanto Juvenil

    Ingresaron al camping de la Banda Infanto Juvenil y se llevaron un equipo de sonido. La no…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *