Importantes

Fase 5: Todas las actividades habilitadas en Ramallo




Con el correr de los días y ya avanzando en la fase  5 de esta cuarentena, los ramallenses ya han comenzado  transitar esta «nueva normalidad» y desde el gobierno local han ido presentando los diferentes protocolos para el desarrollo de diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales.

Hasta el momento dentro de las actividades exceptuadas se encuentran, en lo Deportivo:Patín, Atletismo, Fútbol tenis, Motocross o  Motociclismo deportivo, Tejo,  Pesca recreativa, Gimnasio, Actividades recreativas y  Deportes en equipo.

En lo que refiere a lo cultural: Estudio de Grabación, Taller Literario, Taller de Arte, Ritmos, Zumba, Danzas sin contacto, y Yoga (aire libre), Clases/Talleres de Música y Canto.

Leé también  Continúan los trabajos de obras públicas

Actividades laborales:  Atención en salud, Peluquerías, mercadería elaborada, Contacto directo, Actividades liberales, Secretarías administrativas de clubes e instituciones.

También están dentro de las actividades habilitadas los bares y restaurantes obviamente que cada actividad se puede desarrollar cumpliendo el protocolo correspondiente de distanciamiento social e higiene preestablecido.

Para conocer los protocolos establecidos para el desarrollo de cada actividad puedes ingresar a la página web de la Municipalidad y haces click donde dice Fase 5 actividades deportivas  o Cultura Protocolo  para encontrar lo que refiere a las actividades culturales exceptuadas.





Don`t copy text!