Inicio Interés General Falta de respuestas: quieren saber sobre los talleres que realiza la Dirección de Juventud

Falta de respuestas: quieren saber sobre los talleres que realiza la Dirección de Juventud

Desde el bloque Cambiemos reiteraron el pedido  a la directora de Juventud, Noelia Casassa, informes  sobre qué talleres se realizaron, o se continúan realizando, en las diferentes localidades y qué cantidad de personas concurren a dichos talleres. Además preguntaron sobre los resultados u objetivos obtenidos en el dictado de estos talleres.

La concejala Mercedes Grilli se refirió al pedido, sostuvo que “esto surge a partir de un informe que se le pide a la Directora de Juventud, donde el 18 de abril responde con todos los proyectos que se realizaron. Ahí le hicimos el pedido para saber que talleres se están realizando en las localidades más alejadas, sobre todo Paraíso, Sánchez y Pérez Millán, del cual no obtuvimos respuesta”.

La falta de respuestas hizo que volvieran a presentar otro pedido de informes a la responsable del área de juventud. “Al pedido de informe anterior no lo respondieron, por eso volví a presentar el pedido, y teniendo en cuenta la época del año, también saber cuáles fueron los resultados de esos talleres, cuales se implementaron y también saber si se difundieron, porque si hay un recurso de la Municipalidad, queremos saber si se está utilizando bien y se está difundiendo”, explico Grilli.

Leé también  Fatal accidente: falleció un joven de Pérez Millán

“Es importante cualquier actividad que se desarrolle con la juventud, ya sea en producción, prevención o educación. Queremos acompañar estas iniciativas y colaborar en la difusión. Por ejemplo, en Pérez Millán no conocen acerca de la existencia de la Dirección de Juventud”, finalizo la concejala.

2 Comentarios

  1. David Saturnino

    Lunes 8 octubre, 2018 en 11:52

    claro..porque es de la campora..el bloque cambiemos es la misma basura que el bloque de capital..y que a nivel nacional..pura basura

  2. Camy Medina

    Lunes 8 octubre, 2018 en 16:49

    Persecución Política se llama a eso.. CAMBIEMOS basura pura lo peor no son ellos porque ya sabemos de que manera actúan claramente está! Lo más repugnante son las personas que les creen.