viernes, mayo 24, 2019
Interés General

“Estas son las consecuencias del trabajo mal realizado durante tanto tiempo”




El Administrador del Hospital Gomendio, Lucas Reyik, se refirió a la caída de dos tanques de agua, que destruyeron el techo del consultorio de odontología. Apuntó contra la gestión anterior: “estas son las consecuencias del trabajo mal realizado durante tanto tiempo y hoy lo estamos pagando”, denunció.

“El domingo se cayeron dos tanques de agua, que estaban en el techo que da a los consultorios de odontología. Los tanques, uno de mil litros y otros de 1500, estaban llenos de agua, y por su peso desfondaron el techo y volcaron toda el agua sobre el consultorio, pasillos externos, llegando hasta la guardia”, contó Reyik.

“Cuando subimos al techo para ver que paso, nos dimos cuenta que ambos tanques estaban apoyados sobres dos perfiles nada más. Anteriormente había solo un tanque, en un trabajo que había realizado Siderar, pero como no abastecía la cantidad instalada, se colocó otro tanque más sobre la misma estructura. Esto fue en octubre del 2015, sin hacer ningún cálculo de resistencia”, afirmó.

Leé también  Charla gratuita para comerciantes y emprendedores en la Siglo 21

Reyik responsabilizó a la anterior gestión: “El peso de ambos tanques hizo que el perfil que los sostenía fuera cediendo, hasta romper la pared que lo sujetaba. Por eso cayeron. Estas son las consecuencias del trabajo mal realizado durante tanto tiempo y hoy lo seguimos pagando, que nos generan recursos”.

“Tengo las órdenes de compra de octubre del 2015, cuando se hizo el arreglo. Cuando se hacen las cosas mal, o que directamente nunca se hicieron, pasan estas cosas. No solo fue eso, también hay otras cosas que vamos arreglando día a día, y son cosas que nunca se solucionaron, o se fueron haciendo mal. Si esto hubiera sido un día de semana, podría haber sido una tragedia. Hoy el techo esta reparado y bien hecho”, explicó.

Foto: Portal Info 3407
[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




El evento AcercArte llega a Ramallo este fin de semana,…