Inicio Interés General Escuelas Abiertas en Verano

Escuelas Abiertas en Verano

Desde el 2 de enero y hasta el 1ºde febrero de 2019 se desarrollará el Programa Escuelas Abiertas en Verano destinado a chicos de entre 3 y 17 años, quienes disfrutarán de actividades acuáticas, deportivas, artísticas, talleres de programación, robótica y mucho más. La jefa disrital, Marcela More, informó que aun se encuentra abierta la inscripción.

Aquellos interesados en ser parte de esta experiencia cuentan con las siguientes sedes por localidad: Ramallo: Escuela Primaria Nº 3 y 26; Villa Ramallo: CEC 801 y 802; Villa General Savio: Escuela Primaria Nº 4; El Paraíso: Escuela Primaria Nº 25; Pérez Millán: Escuela Primaria Nº 24. Funciona de lunes a viernes desde las 9 horas y hasta las 12 horas.

Leé también  Atrapado con las manos en el cobre

Escuelas Abiertas en Verano es promovido por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires en fuerte articulación con la Municipalidad de Ramallo desde Promoción Social, Educación y Deportes; los Clubes Defensores, Los Andes, Náutico, Social y San Martín, Jefatura Distrital, Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes y Dirección de Tecnología Educativa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *