Importantes

Entrega de escrituras a 74 familias

Familias de Ramallo estuvieron presentes en el Centro de Comercio de dicho partido, para participar de un acto de firma y entrega de escrituras que les brindará la seguridad jurídica y legitimidad absoluta sobre la casa que habitan.

En este marco, la Escribana Adscripta Directora María de los Ángeles Villanueva, se dirigió a cada uno de los beneficiarios y dijo: “gracias al trabajo en conjunto del municipio con la Escribanía General de Gobierno podemos traerle a ustedes, en esta oportunidad, 74 título para entregar inscriptos y 164 escrituras para firmar, de las cuales el próximo año se les va a traer ustedes”.

Por su parte el intendente Mauro Poletti, felicitó a todos los vecinos por este momento único en donde muchos van a poder cumplir con el sueño de tener el título de propiedad que le da muchos beneficios y los confirma como dueños.

Leé también  Reprogramación del Cronograma del Miércoles 25 de Mayo

Cabe destacar que este evento se pudo llevar a cabo a través del plan de escrituración social gratuito que implementa la gobernadora María Eugenia Vidal, en los 135 distritos, con el fin darle respuestas a aquellos bonaerenses que no han adquirido el derecho de la casa propia.

Estuvo presente en la entrega el concejal de Cambiemos, Gustavo Perie, quien felicito a los beneficiarios.





Don`t copy text!