lunes, enero 20, 2020
Importantes

Entrega de subsidio para alumnos de la Escuela Secundaria N°1




La municipalidad entregó a  la Escuela Secundaria N°1 “José Antonio Nava” un subsidio por el monto de $98.400 destinado a solventar los gasto que demanda el traslado, hospedaje e inscripción de 8 alumnos y 4 docentes quienes participan en el “Certamen Provincial  de Olimpiadas Matemáticas Argentinas”, que se desarrolla  los días 28,29 y 30 de agosto en la ciudad de Necochea.

La directora de la institución, María José Sanchez, agradeció en las redes sociales el esfuerzo del municipio: «Quiero agradecer al señor Intendente por haber posibilitado que los estudiantes de Ramallo puedan participar en las olimpiadas matemáticas OMA en Necochea. Alumnos de cuatro secundarias están experimentando un significativo desafío en sus aprendizajes. Muchas gracias», publicó.

Leé también  Piden se postergue el plazo de salida de los billetes de $5

Los alumnos que participarán son: Luciana Chiaparparoli; Ludmila Montero; Alejo Coronel y Liliana Pennessi  de la EESN°1; Juan Cruz Montserrat de la EETN°1; Gimena Cabecera y Morena Montesino, de la EESN°8 y Ana Luongo, del Instituto Ramallo.

Los docentes que los acompañarán son Carolina Martínez; Alejandra Pando; María José Berasain y Florentina Morelli.

 





El saldo del fin de semana, dejó 3 detenidos por provocar disturbios en la vía…
Don`t copy text!