Coronavirus en Argentina

1795
INFECTADOS
67
FALLECIDOS
358
RECUPERADOS
Importantes

En los próximos días comenzaría la obra del edificio del Banco Provincia




Desde el directorio del Banco Provincia de Buenos Aires anunciaron que en los próximos días comenzara la obra del nuevo edificio para la localidad de Villa Ramallo. El Director de la entidad, Sebastián Galmarini, brindo detalles en medios locales sobre el comienzo de la obra. “Estamos felices por comenzar la obra en Villa Ramallo, fue un tránsito largo, como son estos procedimientos de licitación pública, todo el proceso de selección, compra del inmueble, de todo lo que lleva a la cuestión administrativa, que lleva su tiempo. Pero resaltamos la insistencia de la concejal Maira Ricciardelli, quien estuvo detrás de la iniciativa, tratando de empujarnos para que acelere el procedimiento, sabiendo de la necesidad de todos los vecinos de Villa Ramallo de contar con el edificio del banco”, sostuvo Galmarini.

El edificio finalmente se construirá en el predio que la entidad posee en el Paseo de la Estación, sobre la Avenida Bonfiglio, y la obra fue adjudicada a una empresa de la provincia de La Pampa, que tienen experiencia en la construcción de bancos. Según se informó la dirección de la obra estará a cargo de un arquitecto local, Pablo Ribé, quien estará a cargo de la presentación de la documentación al municipio. La obra podría comenzar dentro de 15 días.

Leé también  Los bancos abrirán sábado y domingo para el pago de haberes jubilatorios

El directivo confirmo que el proyecto dista un poco del original, al que le han realizado algunas modificaciones de acuerdo a los proyectos presentados en las licitaciones. “El procedimiento administrativo conlleva un ida y vuelta con las empresas que presentan sus ofertas, el propio banco que pone sus condiciones de diseño y estructura acorde al lugar. Eso ha generado algunas modificaciones, pero el proyecto final ya está elegido, hemos visto el diseño final y es acorde a las necesidades de los clientes en esa localidad”.





Los estudiantes de los profesorados del Instituto Ramallo se desayunaron que la cuota para este…
Don`t copy text!